Notas


Giovanni Trappatoni confía en su equipo: ‘Irlanda cree en sí misma y puede ganar a España’

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico italiano de la selección irlandesa, Giovanni Trappatoni, afirmó este miércoles en rueda de prensa en Gdansk, donde el jueves se mide a España en partido del Grupo C de la Eurocopa-2012, que el equipo cree en sus posibilidades y puede ganar a la Roja.

El veterano técnico de 73 años, sabe que las apuestas en Gran Bretaña por una victoria irlandesa se pagan 11 a 1, sobre todo después de la derrota de su equipo contra Croacia en el primer encuentro (3-1), pero cree en la victoria.

“Creo que psicológicamente hemos superado la derrota ante Croacia. El equipo vuelve a creer en sí mismo y en sus cualidades”, señaló Trappatoni.

“España es una equipo muy bueno, con una técnica excelente. No debemos darles muchos espacios, particularmente en el centro del campo, ya que son muy buenos con balón y rápidos cuando la pasan”, añadió.

Pese a todo, Trappatoni avisó que su equipo no renunciará al ataque. “Estoy buscando una solución pero nuestro objetivo es ser ofensivos, atacar y dominar el juego, pero a la vez controlar su centro del campo”, añadió

“Irlanda juega con el corazón, pero los resultados no solo llegan con corazón. Somos técnicos, somos creativos, como España, pero el juego no es solo creatividad, también es compensar el equipo, es fuerza, es actitud y también suerte. Tenemos la mentalidad y la actitud para ganar. Podemos ganar”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados