Notas


Exigen que empresa ECM se haga cargo de solucionar inundaciones en paseo semipeatonal de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal Cristóbal Urruticoechea exigió que la empresa ECM Ingeniería se encargue de solucionar las inundaciones que se producen en el paseo semipeatonal de calle Colón, problema que queda al descubierto cada vez que llueve.

Dicha empresa, después de prácticamente 12 meses de labores, entregó la obra al uso peatonal y vehicular en agosto del año pasado, en medio de cuestionamientos por los retrasos y la calidad de los trabajos.

Según el concejal Urruticoechea, las recientes lluvias revelaron que la obra no fue bien ejecutada porque hubo nuevos anegamientos, que pueden recrudecer ante la perspectiva de precipitaciones intensas en los próximos días.

A su juicio, el trabajo en el paseo semipeatonal no fue el adecuado, reclamo que se viene planteando desde el inicio de las labores.

Para Cristóbal Urruticoechea, el municipio debe tener un rol más protagónico en el problema del anegamiento del paseo semipeatonal para hacer exigible que la empresa solucione los errores constructivos y se terminen con dichos inconvenientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados