La selección chilena Sub 20 disputará este martes un partido amistoso ante su similar de Estados Unidos en el Estadio Santa Laura, a partir de las 19:00 horas.

En la ocasión, el equipo de Fernando Carvallo busca prepararse para el Sudamericano de la categoría, a disputarse en enero próximo en Argentina.

Chile no podrá contar con el zaguero Igor Lichnovski, el volante Sebastián Martínez y el goleador Ángelo Henríquez, que viajarán con Universidad de Chile a jugar semifinales de Copa Libertadores ante Boca Juniors.

De todas formas, sí verán acción jugadores que han integrado la ‘Roja’ adulta como es el caso de Bryan Rabello (Colo Colo) y Nicolás Castillo (Universidad Católica), o valores que han jugado en Primera como Nicolás Maturana de Rangers y el goleador de Audax Italiano, Felipe Mora.

Después de enfrentar a los estadounidenses –que son dirigidos por el otrora mundialista Tab Ramos-, la ‘Roja’ viajará a Argentina para participar en un cuadrangular internacional, donde enfrentará a Brasil, Uruguay y el combinado ‘Albiceleste’.