Notas


Seymour viajó a Buenos Aires a ver a la ‘U’: ‘Contento por el trabajo que han hecho los muchachos’

Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador del Catania de Italia, Felipe Seymour, se mostró ilusionado con la chance de presenciar el juego de semifinales de Copa Libertadores entre su ex equipo, Universidad de Chile, y Boca Juniors.

“Venir a Buenos Aires es una experiencia única. Una semifinal de Copa Libertadores soñada al ser en La Bombonera y feliz de venir a ver a mis ex compañeros. Me toca verlo desde afuera, se sufre el doble, pero feliz de ver a la U y contento por el trabajo que han hecho los muchachos” indicó a su arribo a Buenos Aires para asistir al choque de este jueves.

“Boca siempre será Boca, un grande de América, pero creo que la U ha hecho las cosas muy bien. Ha plasmado su juego, una identidad propia y se reafirma llegando a una semifinal” añadió el volante que milita en el fútbol italiano.

El mediocampista recordó su experiencia semifinalista de Copa Libertadores en 2010 ante Chivas de Guadalajara, momento que vivió “con muchas ansias de jugar una semifinal de Libertadores, tan cerca de ganar un título que sólo lo ha ganado un cuadro chileno. Pero esas ansias, se convierten en ganas de salir a darlo todo”.

“No conviene comparar ambos equipos, son distintos momentos, entrenadores y procesos. Hoy hay que hablar de esta Universidad de Chile que quiere ganarlo todo y hacerlo de la mejor manera” cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados