Notas


Cassano espera que no haya jugadores gays en la selección italiana

Internet
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El italiano Antonio Cassano dijo este martes, a dos días del partido de su equipo ante Croacia en el grupo C de la Eurocopa-2012, que espera que no haya jugadores homosexuales en su equipo, pero que no podía hacer una afirmación al respecto al cien por cien.

La pregunta sobre los rumores de que hay dos futbolistas gays en la Nazionale pareció divertir al atacante del AC Milan.

“Si son gays, ese es su problema. Yo sólo espero que no haya homosexuales en el equipo nacional, pero si los hay, es su problema”, afirmó. “¿Si creo que los hay? No lo sé”, señaló.

La cuestión hizo reír a la prensa italiana, especialmente cuando Cassano se giró hacia el traductor y le dijo: “no irás a traducir eso a la prensa polaca, ¿no?”.

La cuestión de la homosexualidad en el fútbol ha sido valorada recientemente por otros jugadores del país.

Antonio Di Natale dijo que vería muy difícil para un jugador vivir abiertamente su homosexualidad en este deporte, mientras que Gennaro Gattuso dijo hace dos años que nunca había conocido a un gay en el fútbol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados