Notas


Alcalde de Temuco entregó triciclos a trabajadores de la Feria Pinto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a la pérdida total de sus triciclos de reparto producto del incendio que afectó a los trabajadores de la Feria Pinto de Temuco el pasado 14 de abril, el edil de Temuco entregó durante la jornada de este lunes, nuevos móviles a los afectados.

Gracias a gestiones realizadas por el alcalde Miguel Becker, cada uno de los trabajadores recibió, en el frontis de la Municipalidad de Temuco, triciclos nuevos para seguir desempeñándose en las labores que habitualmente cumplían en el principal centro de abastecimientos de frutas y verduras de la capital regional.

Según lo señalado por Araucanianoticias.cl, y respecto a la entrega de triciclos a trabajadores de la Feria Pinto, el jefe comunal dijo que “hoy estamos entregando nuevas herramientas de trabajo a quienes las perdieron en un voraz incendio. Esta es la forma de actuar del Municipio, respondiendo prontamente a 14 trabajadores de nuestra comuna y esperamos que se recuperen económicamente lo más pronto posible”, concluyó el edil.

Cabe destacar que la Municipalidad de Temuco invirtió casi 3 millones de pesos en la compra de 14 triciclos, favoreciendo a igual número de familias de la capital regional de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados