Notas


Slipknot revela los detalles de su disco de grandes éxitos “Antennas To Hell”

Slipknot | stusev en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La colección, que será lanzada el 23 y 24 de julio en Inglaterra y Estados Unidos respectivamente, compila 19 canciones, incluyendo “Wait And Bleed”, “Left Behind”, “Duality” and “Psychosocial”.

El álbum es una compilación de singles de estudio de la banda a lo largo de su carrera, que incluirá algunos temas en versión de remix y versiones en vivo. Además, tendrá un paquete especial, con un DVD con el show completo que ofrecieron en el Download Festival, más una serie de videos musicales del grupo.

Uno de los percusionistas, Shawn Crahan, señaló a NME que “creo que cada canción escrita de Slipknot es un gran hit, así que fue duro escoger qué canciones recopilar, pero al mismo tiempo tenemos sólo 4 discos, así que incluimos algunas canciones en vivo. Todo calza perfectamente como debe ser”.

La lista de canciones de “Antennas To Hell” es la siguiente:

‘(sic)’
‘Eyeless’
‘Wait And Bleed’
‘Spit It Out’
‘Surfacing’
‘People = Shit’
‘Disasterpiece’
‘Left Behind’
‘My Plague (New Abuse Mix)’
‘The Heretic Anthem (live)’
‘Purity (live)’
‘Pulse Of The Maggots’
‘Duality’
‘Before I Forget’
‘Vermilion’
‘Sulfur’
‘Psychosocial’
‘Dead Memories’
‘Snuff’

http://www.youtube.com/watch?v=Wws7mnMewPw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados