Notas


Piñera: Probablemente el próximo Presidente de Chile inaugurará el puente sobre el Canal del Chacao

Archivo | Fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera y el Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, llegaron hasta Chiloé con el objetivo de presentar el proyecto del puente sobre el Canal de Chacao.

“A fines de este año abriremos las licitaciones y esperamos a fines del 2013 para licitar la empresa que materialice la obra y que cambiará la vida de sus habitantes”, dijo el mandatario durante la actividad.

Agregando que “lo que Chile necesita ante un mundo convulsionado de crisis, son puentes que nos unan y no desunan, por eso los chilotes que son sabios, valoraran la iniciativa”.

El Jefe de Estado también señaló que espera que esta gran obra se inaugure dentro de un próximo gobierno. “Probablemente el próximo Presidente de Chile tendrá el privilegio de inaugurar el puente sobre el Canal del Chacao”, puntualizó.

En tanto, el ministro Golborne se sumó a las palabras del Presidente.

“Tengo la seguridad que en unos años más, estaremos aquí, inaugurando un puente que va a conectar a Chiloé con su futuro”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados