Notas


Osorno: Familias de San Pablo fueron favorecidas con subsidio habitacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Felices se mostraron cerca de 50 familias de San Pablo que fueron favorecidas con el sueño de la casa propia, 45 de ellas pertenecientes al comité de Vivienda Los Héroes y los 5 restantes corresponden a postulaciones individuales.

En la ceremonia de entrega en la que participaron Parlamentarios de la zona, el Gobernador Provincial, Seremi de Vivienda, Director Provincial del Serviu, Alcalde y Concejales, los beneficiados agradecieron el apoyo de todas las personas que permitieron la entrega de este subsidio habitacional, ya que por fin podrán contar con su casa propia.

Por su parte, el alcalde de San Pablo, aprovechó de instar a quienes aún no optan a este subsidio, para comenzar a ahorrar y obtener finalmente el beneficio.

Gracias al Comité de Vivienda, 49 familias de san pablo recibieron sus subsidios clase media y emergente, que contaban con una antigüedad de cuatros años, quienes en el primer llamado de este año, obtuvieron subsidios habitacionales correspondientes a DS1 clase media y emergente título I.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados