El primer fin de semana de acción y lo que ya se había visto los días previos en los Test Matches de junio, no arrojó grandes sorpresas, y los resultados no modificaron los primeros lugares del Top Ten de la IRB.

Los triunfos de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica hace que las tres potencias de este hemisferio continúen liderando el podio en la clasificación. Inglaterra, Gales y Francia completan los primeros seis lugares.

Argentina se mantiene en el séptimo puesto y para Los Pumas serán de suma importancia los próximos dos compromisos frente a Francia, rival del que solo lo separan 1,55 unidades.

Las únicas modificaciones se dieron en el puesto 9 que ahora es propiedad de Samoa, desplazando a Tonga a la 10º ubicación; y la escalada de Escocia que está 11º superando la línea de Italia que desciende un lugar.

Tras Argentina, el mejor sudamericano es Uruguay que se encuentra en el puesto 22° con 60.95 puntos, aunque bajó tres lugares con respecto a la semana anterior. Chile se mantiene 24° con 58.32 unidades.

Puedes revisar el ranking completo acá