Notas


Megadeth agenda nuevo concierto en Chile: el show se centrará en el disco Peace Sells

Megadeth.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras agotar las entradas para su presentación de aniversario del disco Countdown To Extinction, los músicos del pelirrojo Dave Mustaine agendaron una nueva fecha en Chile, pero esta vez centrando su concierto en el disco que los catapultó a la fama, Peace Sells… But Who’s Buying?.

Este 8 de septiembre los autores de Good Mouring Black Friday encenderán el Teatro Caupolicán con los sonidos de uno de sus discos más obscuros, en el que se incluyen los agresivos temas Devil’s Island, Wake Up Dead y Bad Omen.

Dicha presentación fue fichada tras agotar las entradas para el evento del próximo 7 de septiembre, en el que los californianos celebrarán los 20 años de la grabación del disco Countdown To Extinction, que marcó una nueva era y dejó la huella del productor Max Norman en las composiciones de la banda.

Las entradas costarán alrededor de 25 mil pesos y estarán a la venta desde el martes 12 de junio a las 00:00 horas a través del sistema PuntoTicket, en tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados