Notas


Funcionario municipal logró lacear toro que causó pánico en centro de Temuco

Rodrigo Aguilera (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un toro de 400 kilos se escapó de la feria ganadera y recorrió 10 cuadras del centro de Temuco en carrera libre siendo atrapado luego de causar daños en dos automóviles y destruir el antejardín del edificio Inverluz ubicado en la intersección de las calles Bello con Lynch.

Cuando intentaron bajar un toro clavel en la Feria Ganadera de calle Malvoa de Temuco, éste saltó al vacio, iniciando una desbocada carrera por la calle del recinto. Posteriormente subió por calle O’Higgins hasta Las Heras, y luego regresó por Bello, ingresando al edificio Inverluz donde se detuvo. Así lo señaló Óscar Taladriz, quien aseguró que responderá por los daños causados.

Alertado por Carabineros que concurrieron al lugar, la unidad de emergencia de la Municipalidad, encabezados por el abogado Juan de Dios Fuentes, se dieron a la tarea de controlar el vacuno que fue diestramente cazado con un lazo por el abogado y también corralero.

El animal fue adormecido por un veterinario de la Municipalidad local y se tumbó en el centro de la calle Andrés Bello. Tras esto fue subido a un camión para ingresarlo a la feria de remate ganadero ubicada en el sector estación de Temuco.

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados