Notas


Francisco Arce fue despedido como director técnico de Paraguay

Archivo | www.seleccionparaguaya.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napout, anunció el despido de Francisco “Chiqui” Arce como estratega de la selección guaraní, por los malos resultados obtenidos en las clasificatorias a Brasil 2014.

Paraguay estuvo cerca de 21 días concentrado en Bolivia para enfrentar el partido ante los altiplánicos en La Paz, sin embargo los guaraníes cayeron por 3 a 1 ante la selección boliviana. Este resultado, sumado a la mala campaña de los paraguayos en las Clasificatorias a Brasil 2014, puso en duda la continuidad de Francisco “Chiqui” Arce en la banca de esta selección.

Todas las dudas se despejaron este lunes, ya que el presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol anunció el despido de Arce como técnico de la selección de Paraguay.

“Esta es una determinación a la que no hemos querido llegar, pero hemos decidido rescindir el contrato con Francisco Chiqui Arce y su equipo técnico”, señaló el mandamás paraguayo tras la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Paraguaya de Fútbol.

Sobre el sucesor del “Chiqui” Arce, Napout comentó en rueda de prensa que este tema todavía no lo tratan y que ya tendrán el tiempo para ver eso.

“No hay otro técnico. Tengan paciencia, les puedo asegurar que muy pronto habrá otro”, destacó.

Paraguay marcha en el penúltimo lugar de las clasificatorias a Brasil 2014, luego de seis fecha disputadas, con tan sólo 4 unidades. En la próxima fecha, la selección guaraní jugará ante Argentina en la país trasandino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados