La nueva apuesta de media tarde de TVN, “Dama y Obrero”, ya debutó en las pantallas de la estación estatal a las 14:30 de este lunes con Francisco Pérez-Bannen y María Gracia Omegna como protagonistas de la trama.

El debut fue exitoso. Y para ello, cimentaron su inicio con una visita de los protagonistas junto a Américo en el matinal “Buenos días a todos”, quien interpretó el tema principal de la teleserie que viene a reemplazar a su antecesora “Esperanza”.

Tema aparte, Karen Doggenweiler se soltó el cabello posterior a la presentación del artista, ya que terminó dándole un beso al cantante tropical en medio de una representación de la teleserie.

Respecto al estreno mismo de la teleserie, no mostró mucho más allá de lo que se había evidenciado en la publicidad previa, donde -principalmente- destacó la discusión callejera entre Ignacia y Tomás, en la cual interrumpe Julio (Pérez-Bannen) para defender la integridad de la protagonista.

La partida del guión trajo buenos dividendos de manera inmediata. El rating superó con creces a la competencia, puesto que ninguno de ellos superó los 7 puntos a esa hora del día. Sorpresivamente, TVN registró un promedio de 17,7 puntos con un peak cercano a los 20, según datos recabados por La Segunda.

http://www.youtube.com/watch?v=l9nMPnSur-M