Notas


Buscan a menor de 13 años extraviada en San Pedro de la Paz

Yanira Melo Sáez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una llamado de ayuda hizo este lunes la familia de Yanira Melo Sáez, de 13 años, quien se encuentra extraviada desde el domingo a las 17 horas. La niña salió sin destino fijo desde su casa en el sector Boca Sur de San Pedro de la Paz.

La menor vestía jeans negros, chaqueta de ecocuero negra y botas negras con chiporro. Es de altura promedio, tez morena, ojos café y pelo largo liso.

Yanira, quien cursa sexto año básico, salió de su casa en Boca Sur, San Pedro de la Paz, a eso de las 17 horas, lugar donde abordó un microbús, para dirigirse a un lugar que no ha sido determinado. Según su madre, la menor es introvertida, nunca salía sola de casa y tampoco sabía usar el transporte público.

Cualquier información sobre el paradero de la menor, se agradecería informar a Carabineros o a través de BioBioChile.

ACTUALIZADO:
La familia informó a Radio Bío-Bío que dieron con el paradero de la menor en San Pedro de la Paz.

Yanira Melo Sáez

Yanira Melo Sáez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados