Notas


Vivienda resultó totalmente destruida en Collipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Totalmente destruida por las llamas quedó una vivienda de material ligero ubicada en el sector Los Castaños, a unos 26 kilómetros al oriente de Collipulli, por la ruta al sector San Andrés.

El siniestro se registró en la madrugada de este domingo, investigándose el origen y causa de las llamas, que en pocos minutos envolvieron la casa propiedad de Mirta Elena Garces Gómez, quién vivía allí junto a su grupo familiar.

Afectada por una crisis de angustia, la mujer fue trasladada hasta el Hospital de Collipulli, donde fue atendida por personal médico.

Voluntarios de la Segunda compañía de Bomberos de Collipulli, acudieron a la emergencia, pero la distancia y lo tardío del aviso impidieron que pudieran evitar el violento avance de las llamas.

Efectivos de Carabineros del Retén Curaco adoptaron el procedimiento policial pertinente, informando al fiscal de turno del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados