Notas


The Walking Dead: Los primeros adelantos de la nueva temporada

www.amctv.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La serie que llevó el género zombie a grandes niveles de audiencia en la pantalla chica, vuelve con su tercera temporada en octubre.

Millones de seguidores en el mundo han aprendido cómo enfrentar un “apocalipsis zombie”, siendo testigos de la sobrevivencia de los protagonistas de la serie, que han vivido el drama de un mundo que cae presa de los muertos caminantes.

La producción está basada en un afamado cómic del mismo nombre, sin embargo, los cambios en la trama y el desarrollo de los hechos sorprende a quienes dicen ya conocer lo que pasará. Y eso es lo que promete la tercera temporada, según a informado la cadena AMC.

Para saciar las ansias de ver nuevos ataques de los pestilentes caminantes y saber qué sucederá con los intrigantes adelantos del final de la última temporada, los productores han liberado tres escasas fotografías, pero que en sí, dicen mucho de lo que se viene en octubre y cuyas grabaciones comenzaron el 7 de mayo pasado.

Es un adelanto a la espera del primer trailer oficial que se estrenará el 7 y 8 de julio en Estados Unidos.

Michonne

Literalmente boquiabiertos terminaron los fanáticos cuando en sus pantallas apareció la silueta de un encapuchado con dos zombies encadenados, uno a cada lado, cual mascotas.

Se trata de Michonne, la mujer de los sables interpretada por la actriz Danai Gurira, la primera de los nuevos personajes que se suman al grupo que salió sin rumbo de la granja que sucumbió a la llegada masiva de los muertos vivientes.

Michonne | www.amctv.com

Michonne | www.amctv.com

Rick Grimes con una nueva y mejor arma

El policía protagonista de la serie, reafirmó su siempre difícil calidad de líder del grupo, cuando debió dar explicaciones por la muerte de Shane, su camarada desde antes de la expansión del virus por el mundo. Rick (Andrew Lincoln) sintió el peso de conducir a los sobrevivientes a un nuevo destino, completamente incierto.

Nuevamente a la deriva en la carretera, el grupo ya ha perdido la esperanza en los rumores sobre áreas protegidas donde se trabaje en una salida a la inminente extinción de la humanidad. Pero los televidentes saben que cerca de ellos existe una gran estructura, una vieja cárcel que podría dar un giro a la incertidumbre. Y es allí donde Rick aparece en esta imagen luciendo un arma automática con silenciador, bastante mejor a su querido y ya clásico revólver.

Rick Grimes | www.amctv.com

Rick Grimes | www.amctv.com

“El Gobernador”

Esta historia se caracteriza por no recurrir sólo al clásico terror, también consigue elevar el drama que viven los protagonistas en su vida y la relación con los demás. En ese sentido, hay algunos vivos más peligrosos que los muertos.

El “Gobernador” (David Morrissey) es uno de ellos, un sujeto rudo y malo que con su grupo busca arrebatar a Rick Grimes su nuevo refugio.

Robert Kirkman, la mente tras The Walking Dead como creador del cómic y productor de la serie, dijo a TV Guide que la llegada del Gobernador cambiará el show “en increíbles y excitantes formas”, siendo tan o más cruel que el personaje de la novela gráfica.

The Governor | www.amctv.com

The Governor | www.amctv.com

Declaraciones de los protagonistas acerca de la tercera temporada:

http://youtu.be/qdDiAexTrAw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados