Notas


Ministro Larraín informa que dará urgencia a proyecto de ley de flexibilidad laboral

Felipe Larraín | Ministerio de Hacienda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín anunció que se le dará urgencia al proyecto de ley sobre flexibilidad laboral que pretende instaurar un nuevo sistema, en el que el empleador pueda trabajar medio tiempo y recibir un 75 por ciento de remuneración.

Frente a las críticas por parte de los sindicatos de trabajadores, Larraín agregó que siempre se trató de trabajar el proyecto en conjunto con los trabajadores.

En tanto, Tucapel Jiménez, dijo que la única forma de que proyectos como este funcionen, es que se implemente la sindicalización automática.

Por el contrario, el diputado de RN e integrante de la comisión de Hacienda de la cámara, Joaquin Godoy, dijo que las críticas de la Concertación son infundadas, porque en momentos de crisis sólo aumentaron el desempleo con las medidas que implementaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados