Notas


Croacia se impone a Irlanda en la Eurocopa y lidera el Grupo C

all-soccer en Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Croacia derrotó a Irlanda por 3-1 en el partido final de la primera jornada del Grupo C en la Eurocopa, que se disputó en la ciudad polaca de Poznan.
.

Se adelantó la oncena croata a los tres minutos con el cabezazo de Mandzukic, que soprendió a Given, sin dar chance a los dirigidos por el italiano Trappatoni de plantarse en el campo.

Tras la apertura del tanteador, Irlanda reorganizó su juego y llegó a la paridad, gracias al testazo de St. Ledger, a la salida de un lanzamiento libre, con el que pudo derrotar a Pletikosa.

EN ese instante, Perisic y Modric se cargaron al hombro al once balcánico y llegaron con muchísimo peligro a la valla irlandesa. Insistencia que tuvo recompensa con la anotación de Jelavic, que recogió un mal pase de Ward, y devolvió la gentileza con el 2-1 con el que se fueron al descanso.

Otro cabezazo de Mandzukic amplió las diferencias para los croatas, que se afianzan como el exclusivo líder del Grupo C de la Euro, por sobre los igualados España e Italia.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados