Notas


Rector subrogante de la Universidad del Mar presentaría su renuncia este martes

Universidad del Mar | Sede Reñaca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo martes el rector subrogante de la Universidad del Mar, probablemente, presentaría su renuncia y la de todo el directorio de la institución, luego de una reunión sostenida la tarde del viernes con voceros de la federación de estudiantes.

El martes será un día clave para la solución del conflicto ante el escándalo financiero en el que vive la Universidad, con sede central en Reñaca.

El hombre a la cabeza de la Institución, Mauricio Villaseñor, manifestó que probablemente presentará su renuncia al directorio de la Universidad, además de plantear a los otros miembros que hagan lo mismo.

Información surgida en la reunión que la tarde del viernes sostuvieron miembros de la Federación de Estudiantes de la U del Mar, en conjunto con Villaseñor.

Así lo detalló Cristian Órdenes, Vocero de la Federación y estudiante de Derecho.

Por lo mismo, uno de los voceros que participó en la reunión, detalló a La Radio que la información relacionada con la renuncia del Rector -que algunos medios de comunicación habrían dado a conocer- es totalmente falsa.

Además, Órdenes manifestó que ellos si bien exigen la renuncia de Villaseñor y de todo el directorio, si lo hace en este momento será perjudicial para el avance de las conversaciones ante el escenario que se vive en la institución.

Por último, el vocero anunció que el martes los miembros de la federación de estudiantes acudirán a la Comisión de Educación de la Cámara Baja, en conjunto con Villaseñor y el Ministro Harald Beyer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados