Notas


Finaliza campaña de entrega gratuita de cédula de identidad a comunidades aisladas de Alto Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Registro Civil en conjunto con el Seremi de Justicia implementaron un programa regional llamado En Invierno No Te Enfermes Con Tus Trámites El Registro Civil Te Acompaña, cuyo objetivo era la entrega de carnet de identidad en zonas rurales.

El objetivo de esta campaña es llegar a la comunidades más lejanas, sobre todo a aquellas que quedan aisladas en temporada de lluvia. Es el caso de Alto Bío-Bío, quien además de su condición de aislamiento, es la comuna más pobre del país.

Sandra Ibañez, directora regional del Registro Civil, explicó la importancia del carnet de identidad.

En convenio con el Casino Marina del Sol, el Registro Civil logró que la entrega de estos documento sea totalmente gratuita para estas familias vulnerables.

El Registro Civil y la Seremi de Justicia se trasladaron hasta Alto Bío-Bío para recoger los datos de los interesados en obtener el documento de identificación, y volvieron durante el los últimos días a hacerles entrega de éste.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados