Este viernes 08 de junio la Selección de Básquetbol se embarcó hacia Mendoza, Argentina, para participar en el Supér 4 trasandino ante sus pares de Brasil, Argentina y Uruguay, a disputarse los días 09, 10 y 11 del presente.

Los pupilos de Vecchio van confiados en seguir avanzando en la preparación para el Sudamericano de Chaco, Argentina, y con la misión de reforzar el sentido de equipo que han venido desarrollando con grandes avances, sobre todo en el afiatamiento entre pares y en el manejo táctico y físico.

Respecto al plantel titular, en esta gira se restaron José Luis Martínez y Franco Morales, aunque Eduardo “Lalo” Sepúlveda va en calidad de observador, mientras se recupera de su desgarro al braquial derecho. El jugador señaló que la recuperación evoluciona satisfactoriamente y espera poder competir por la Selección en los encuentros programados para el 13 y 14 de junio en las ciudades de Valdivia y Osorno, y de ahí en el Sudamericano.

En el Súper 4 de Mendoza, Chile parte enfrentando a Brasil este sábado 09 de junio, luego se mide con Argentina el domingo 10 y cierra ante Uruguay el lunes 11.

Súper 4 de Mendoza, Estadio Gustavo Torito Rodríguez

1° Jornada:
Sábado 9 de Junio
16:30 hs CHILE – BRASIL
19:00 hs ARGENTINA – URUGUAY

2° Jornada:
Domingo 10 de junio
16:30 hs BRASIL – URUGUAY
19:00 hs ARGENTINA – CHILE

3° Jornada
Lunes 11 de junio
19:00 hs CHILE – URUGUAY
21:30 hs ARGENTINA – BRASIL