Notas


Piden que Corte ordene a Facebook informar de grupos que inciten la violencia en homenaje a Pinochet

Augusto Pinochet
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 11:00 horas de este viernes, el abogado René López Farías presentó un escrito en la Corte de Apelaciones de Santiago para que se ordene a Facebook informar sobre grupos o personas que estén incitando a la violencia, precisamente, para el homenaje de Augusto Pinochet.

Cabe destacar, que dicho acto se realizaría este domingo en el Teatro Caupolicán y que contaría además con la presentación de un documental.

La solicitud, aclararon, se hace en el marco de los recursos presentados por la Corporación 11 de Septiembre, que organiza el acto, y por familiares de víctimas de la dictadura.

Al respecto, se indicó que esta última instancia habría sido declarada admisible, por lo que pasará a otra sala que podría establecer una orden de no innovar, lo que permitiría impedir que se efectúe el homenaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados