Notas


PDI Temuco detiene a hombre prófugo de la justicia tras apropiarse de 22 millones de pesos

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones este viernes puso a disposición de la Corte de Apelaciones de Temuco, a Jorge Eduardo Norambuena Villagrán, de 51 años de edad, quien estaba prófugo de la Justicia, tras apropiarse de 22 millones de pesos de una empresa de Temuco.

El fiscal del Ministerio Público en Temuco, Juan Pablo Araya, declaró que el detenido desempeñaba el cargo de jefe zonal cuando cometió el delito de apropiación indebida y se dio a la fuga con destino a España.

Norambuena se desempeñaba en la empresa JJD, dedicada a comercializar tarjetas telefónicas, en donde pese a que comenzó a trabajar en febrero del año 2008, cometió el delito en abril del mismo año, según consta en la causa iniciada en su contra.

La abogada defensora del imputado, Lucy Catalán, solicitó que se fije una audiencia para un juicio abreviado, que deberá ser programado por la administración del Juzgado de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados