El golfista nacional Mark Tullo escaló varias posiciones en el Kärnten Golf Open en Austria, para ubicarse en el 25° posición de la tabla, disputada la segunda jornada.

Buen clima y poco viento son las condiciones que han acompañado al jugador en las cercanías de Klagenfurt en Austria, hasta el momento un factor positivo pero no determinante en sus logros del día ya que luego de su participación de ayer, Tullo está mucho más cómodo con su juego y ha obtenido un muy buen resultado en esta segunda jornada.

“Hoy jugué mejor, acerté 15 greens, erré sólo 3 fairways e hice 32 putts. Tuve una gran vuelta pero muchos putts erraron por poco, jugué más regular que ayer así que me voy afiatando con mi juego. Me falta poder embocar un poco más pero tuve mejor feeling hoy que con el putter de ayer, así que debería seguir mejorando”, señaló Tullo, concluyendo su participación de hoy. “Para mañana la idea es aprovechar el buen feeling y salir a atacar con todo”.

En total el jugador anotó tres birdies en las banderas 3, 7 y 10 y sumó un bogey en el hoyo 12, con lo que sumó una ronda de 70 golpes (2 bajo el par), que lo deja muy bien ubicado en la posición 25 con un acumulado de 4 impactos bajo el par del recorrido. En general un juego mucho más parejo que proyecta un buen resultado para lo que resta del torneo.

Para mañana el clima empeorará, se espera mucha lluvia a eso de las 10 am, sin embargo esto no sería un impedimento para Mark, ya que su primera victoria en Europa fue en el Rolex Trophy del año 2010, cuando una fuerte lluvia azotaba la cancha en dicho torneo.