La cantante Judith Bustos, más conocida como la ‘Tigresa del Oriente’, confesó a la cadena colombiana RCN que aún no está lista para mostrar su cuerpo ante las cámaras.

Según consignó Radio Programas del Perú, a sus 67 años la intérprete de temas como “Nuevo Amanecer” aseguró que “No hago nada para mantenerme, pero ahora sí voy a comenzar a hacer un poco de ejercicio. Mi belleza es natural (…) Todavía no estoy preparada para desnudarme. Hay que pensarlo muy bien”.

Respecto a su futuro musical, la artista entregó detalles de su participación en el YouFest de Madrid (España), un evento organizado por YouTube que se realizará en septiembre: “Llevaré todo mi repertorio que es muy conocido del otro lado del mundo (…) sé que a todos les va a encantar la presentación”, adelantó la ‘Tigresa’.

Cabe destacar que Bustos, la denominada “Reina de YouTube”, alcanzó fama gracias a sus videoclips en Internet y sus colaboraciones junto a otros ídolos del tecnofolklore andino, como su compatriota Wendy Sulca y el ecuatoriano Delfín Quishpe.

Ejemplo de ello fue el tema “En tus tierras bailaré”, que en 2010 aumentó la popularidad del trío de cantantes.

http://youtu.be/xzMUyqmaqcw