Notas


Estudiantes decidirán el futuro de las movilizaciones durante asamblea nacional en Antofagasta

Erwin Horment (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes universitarios y secundarios se reunirán este sábado en una asamblea en Antofagasta para definir las próximas movilizaciones, ante lo que consideran un nulo avance en la búsqueda de una solución a sus demandas.

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, Recaredo Gálvez, señaló que el Gobierno no a querido escuchar sus propuestas, por lo que no les queda otra opción que presionar mediante las movilizaciones.

Durante la asamblea decidirán si se suman al llamado a manifestación nacional realizado por la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios, CONES.

Mientras que los estudiantes de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, ACES, se reunirán en Talca con los representantes de diez regiones del país, para determinar la adhesión a la marcha del próximo jueves 14 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados