El técnico de Cobreloa, Javier Torrente, salió a entregar la ausencia del atacante argentino Cristian Milla, quien se mantiene en su país, aunque los loínos están preparando el juego de este lunes ante Universidad de Chile por los cuartos de final del Torneo de Apertura.

El entrenador señaló que “Cristian ha tenido un problema legal con su ex pareja, respecto a las visitas y la tuición de su hija. Ha viajado a Argentina a resolver ese tema y se ha presentado ante la justicia. Son cuestiones que estamos evaluando con la dirigencia y el jugador”.

“Yo no he hablado con él. Sé de su situación por una conversación con la directiva. En este caso, el tema personal es tan grave que tiene que priorizar eso. No fue una buena decisión partir sin avisarme, pero el jugador estaba bajo presión. El cómo sigue en el club lo estamos conversando con los dirigentes” añadió.

El paraguayo Diego Barrios charló con Hugo Marambio, corresponsal de Bío-Bío Deportes en Calama, sobre la remontada que deberá intentar Cobreloa ante Universidad de Chile por los cuartos de final del Apertura: “Tenemos que hacer tres goles, pero primero marquemos el 1-0 y después seguir soñando. No sabemos si jugaremos contra los titulares, pero igual todo el plantel de la U está en condiciones de serlo. El que entre lo hará bien y lo veremos cuando salga la formación

El juego de vuelta por los cuartos de final del Torneo de Apertura, se disputará el próximo lunes a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, con la ventaja de 2-0 para los azules tras la ida jugada en Calama.