Notas


Concejal critica aprobación de fondos para estadios de la Provincia de Valparaíso

Estadio Sausalito | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Valparaíso tiene una cantidad de familias que aún están sin alcantarillado, tiene problemas de calles, hubiéramos preferido que no hubieran dejado de lado el plan de desarrollo regional por financiar con estos fondos el arreglo de un estadio”, fueron las tajantes palabras del concejal Manuel Murillo.

Esto frente a la molestia que hay entre algunas personas por el uso de fondos regionales para la inversión de estadios, señalando que deberían venir esos dineros desde otros lados y priorizar el desarrollo de la comuna, apaliando problemas sociales y de desarrollo que presenta Valparaíso.

El edil también hizo un llamado al gobierno central para solicitar que el próximo año se aumenten los fondos, para que no haya problemas con los recursos que correspondería destinar a obras que hoy se dejarán de lado y que serán ocupados en los estadios.

Escuche la entrevista realizada por Karina Chávez y Carlos Terán en “Espacio Libre” de Radio Bío-Bío de Valparaíso y Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados