Notas


Carabinero de franco fue apuñalado en las afueras de un local nocturno en Osorno

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero de la primera comisaría de Osorno que se encontraba de franco fue apuñalado en horas de la madrugada de este viernes en la salida de un local nocturno ubicado en el barrio bohemio de dicha ciudad.

El funcionario policial, identificado como Jorge Acevedo Silva, salía de uno de los locales en compañía de un grupo de amigos. En ese momento fue abordado por dos jóvenes que le solicitaron cigarrillos. Al negarse, éstos lo atacaron con un arma blanca.

Tras el ataque se dispuso un amplio operativo para dar con los autores que se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se registren resultados

De acuerdo a lo señalado por el prefecto de Carabineros, coronel Hernán Silva, el funcionario se encuentra fuera de riesgo vital y solo sufrió un corte en uno de sus brazos. Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados