Notas


Una persona lesionada y 10 damnificados fue el resultado de un incendio en Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró pasado el mediodía de este jueves y afecto a un inmueble ubicado en calle Rosales con Huanchaca de la capital regional.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de la segunda, quinta y sexta compañía de bomberos de la ciudad, más dos unidades de apoyo, quienes combatieron el siniestro que consumió dos dormitorios de una vivienda ubicada en el sector centro-norte de Antofagasta.

En la emergencia resultaron 10 personas damnificadas y una lesionada. Asimismo el comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Gabriel Mariño señaló que las causas del siniestro están siendo analizadas por el Departamento de Investigaciones de incendios de la institución, pero no se descarta que haya sido producto de que niños jugaban con fuego al interior de las dos habitaciones siniestradas.

En la emergencia bomberos no registró problemas con el suministro de agua potable ni con el corte de energía eléctrica, evitando que las llamas afectaran al resto de la vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados