Notas


Temuco: Fenats satisfecho tras aprobación de Ley de incentivo al retiro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Satisfechos se manifestaron los representantes locales de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud tras la aprobación en el Senado de la Ley de Incentivo al retiro para los que laboran en esta área.

Recodemos que ayer miércoles se aprobó, por 30 votos a favor y ninguno en contra, el proyecto que permitirá la entrega de un bono de 395 UF y una bonificación equivalente a 11 meses de renta a los trabajadores activos del sector salud.

Roberto Zambrano, presidente regional de la Fenats unitaria y vicepresidente nacional la misma organización, señaló que los funcionarios que han trabajado por varios décadas en hospitales y consultorios de la región merecen irse a descansar sin preocupaciones, considerando la aprobación de esta iniciativa como un logro de los dirigentes de la agrupación.

Los trabajadores aseguraron que han esperado desde el 2010 esta ley de incentivo al retiro, que se estima beneficie a 7.700 trabajadores de la salud a nivel nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados