Notas


Rooney confía en ver a Inglaterra al menos en semifinales

Wayne Rooney | Wikimedia Commons (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante Wayne Rooney, suspendido los dos primeros partidos de la Eurocopa-2012, se declaró este jueves confiado en ver a Inglaterra al menos en semifinales, pese al pesimismo que reina en la selección dirigida por Roy Hodgson, golpeada por una ola de lesiones.

“Hubo muchos cambios en el grupo, pero espero de todas formas grandes cosas de este equipo”, afirmó Rooney a la BBC.

“Si la gente no cree en él, es su elección, pero somos lo suficientemente buenos para llegar a semifinales o a la final, ese es nuestro objetivo”, agregó Rooney.

Desde el inicio de la preparación para la Eurocopa, Inglaterra perdió a tres de sus líderes: Frank Lampard, Gareth Barry y Gary Cahill.

La ausencia de Rooney contra Francia el próximo lunes en Donetsk y para el 15 de junio en Kiev frente a Suecia es otro de los golpes anímicos que deben remontar los ‘Pross’.

“Nadie debe pensar que venimos a hacer bulto”, insistió el goleador del Manchester United. “Cuando miro a nuestra selección, no veo por qué no podríamos ganar” este torneo, completó.

Tras las victorias en los dos amistosos de preparación por 1-0 contra Noruega y Bélgica, Rooney no duda en elogiar el trabajo del seleccionador Roy Hodgson, quien tomó las riendas del equipo a inicios de mayo.

“Ya vemos que es muy organizado, una cualidad que nos faltaba desde hace un tiempo que juego en Inglaterra”, apuntó Rooney.

“Y está muy bien renovar las esperanzas con un (entrenador) inglés”, disparó Rooney, haciendo referencia al italiano Fabio Capello, sucesor del sueco Sven-Goran Eriksson.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados