Notas


Municipio de Casablanca lanza fondo concursable para agrupaciones culturales

Ilustre Municipalidad de Casablanca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de promover la participación y estimular la formación artística y cultural, mediante la generación de espacios de creación, la Municipalidad de Casablanca, a través del Centro Cultural, lanzó un Fondo Concursable de Iniciativas Culturales Comunales.

Podrán postula todas las agrupaciones culturales constituidas legalmente con domicilio en la ciudad de Casablanca, que cumplan con los requisitos establecidos en las bases.

Cada organización podrá postular a un monto máximo de financiamiento de 500 mil pesos.

Las categorías establecidas en las bases apuntan a 2 líneas: Agrupaciones Folclóricas para proyectos de equipamiento, vestuario, registro, creación, perfeccionamiento u otro y; animación sociocultural que apunta al fortalecimiento de la dinámica sociocultural de territorios y comunidades rurales.

El retiro de bases y formularios, consultas y postulaciones se podrá realizar en el Centro Cultural de la Ilustre Municipalidad de Casablanca, hasta el 6 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados