Notas


David Pizarro: ‘Quisiera dejar la Roma obteniendo el scudetto’

David Pizarro en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno David Pizarro espera dejar a AS Roma, en junio de 2013, como campeón de la Serie A italiana y además destacó la llegada al club capitalino del entrenador checo Zdenek Zeman.

El ‘Fantasista’, que viene de jugar a préstamo en el Manchester City inglés, regresa a la tienda ‘giallorossa’ con el objetivo de ser protagonista y ayudar a la consecución de un ‘scudetto’ que no ganan desde la campaña 2000-2001.

En declaraciones al diario La Repubblica, el jugador de 32 años indicó que “estoy en mi último año de contrato y quisiera dejar la Roma obteniendo el scudetto”.

Consultado por el regreso de Zeman, estratego que dirigió a la Roma de 1997 a 1999, el ex Udinese expresó que “debemos aprovechar el entusiasmo que provocó su retorno y el deseo que existe de hacer las cosas bien”.

“El técnico es duro, que te exige el máximo en los entrenamientos, pero el domingo se ven los frutos. Conozco su carrera, él conoce el ambiente y en Roma esto cuenta mucho”, añadió.

Recordar que Pizarro partió en enero pasado a los ‘Citizens’, flamantes campeones de la Premier League, al no estar en los planes del DT Luis Enrique en AS Roma. Consultado por el ahora ex técnico ‘giallorosso’, el chileno señaló que con el español “las cosas no anduvieron como pensaba el club. Para mí fue complicado irme. Los ‘tifosi’ saben la razón, pero ahora se cambia la página”.

El jugador formado en Santiago Wanderers fichó por la Roma en el año 2006, procedente del Inter de Milán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados