Notas


Ciclistas molestos por insistencia de padres a usar ciclovías para enseñar a sus hijos a patinar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Viña del Mar, José Martínez Carvajal nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Los papás no quieren entender que la ciclovía no es para enseñar a Patinar a sus hijos, pese a que existe señalización vial para ‘Sólo Bicicletas’.

La respuesta del padre que aparece en la imagen fue de que su hijo iba desplazandose sobre ruedas. Sin comentarios. De nada sirve repartir trípticos educativos, hace falta más fiscalización.

El Drama será peor cuando se inaugure en noviembre la nueva ciclovía de la Quinta Etapa y de Reñaca. Todo pasa por un problema de cultura. Qué lástima, nunca aprendemos.

Enseñan a Patinar en Ciclovía | José Martínez Carvajal

Enseñan a Patinar en Ciclovia | José Martínez Carvajal


Enseñan a Patinar en Ciclovía | José Martínez Carvajal

Enseñan a Patinar en Ciclovía | José Martínez Carvajal

http://youtu.be/xrDLJ8uTzs0

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados