Carabineros continúa la búsqueda de una conductora que presumiblemente habría atropellado a varios menores a la salida de un colegio, durante la jornada de ayer miércoles en Viña del Mar.

Los hechos ocurrieron en la población Alar de Las Salinas, hasta donde llegó personal policial alertados por vecinos, quienes indicaron que momentos antes se produjo un atropello de 4 menores de edad, estudiantes de un colegio cercano.

La mujer conducía su camioneta y, por causas que se investigan atropelló a 4 estudiantes en el frontis de un establecimiento educacional, que contaba con un paso peatonal debidamente demarcado.

Carabineros concurrió al domicilio de la mujer, no encontrándola en el lugar, por lo que hasta el momento se ignora su paradero.

Los menores, entre los 6 y 9 años de edad, fueron trasladados al Hospital Naval de la Ciudad Jardín, presentando lesiones de carácter leve y menos graves.

El fiscal de turno dispuso que se efectuaran las pericias pertinentes de investigación y se ubicara a la conductora, para proceder a su detención.