Notas


Seremi de Salud anuncia que Viña del Mar ha reforzado programas de desratización en el borde costero

Hector Garcia en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Salud, Jaime Jamett, indicó que la Municipalidad de Viña del Mar ha intensificado sus programas de desratización en el borde costero, esto tras roedor encontrado en conocido restaurante de la Ciudad Jardín.

El Seremi de Salud, Jaime Jamett, indicó que se realizó una visita al restaurante San Marco ubicado en el sector de San Martín y a los establecimientos aledaños para identificar si había presencia de roedores u otro tipo de animales en los locales.

En este sentido, la autoridad manifestó que no se encontró presencia de anidamiento de ratones, ni infecciones por este tipo de animales, por lo que se concluyó que se trataba de un roedor del tipo explorador.

Además, Jaime Jamett agregó que de forma responsable la Municipalidad de Viña del Mar ha fortalecido sus programas de desratización en el borde costero.

Finalmente, el Seremi llamó a mantener los lugares públicos libres de basura y limpios para evitar la llegada de este tipo de animales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados