Notas


Riquelme es duda en Boca para partido de este sábado ante Banfield

Archivo | www.bocajuniors.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, está en duda por una molestia física para el pleito de este sábado ante Banfield como visita, que será el último antes del cotejo del jueves 14 ante Universidad de Chile en Buenos Aires, por la semifinal ida de Copa Libertadores.

El talentoso mediocampista sufre un traumatismo en el gemelo derecho, que lo forzó a realizar trabajo diferenciado en la práctica del martes y a no participar del ensayo formal de fútbol de este miércoles en el predio ‘Casa Amarilla’.

El viernes se definirá si Román Riquelme juega ante el ‘Taladro’ o será reservado para el duelo ante la ‘U’. Si se da la segunda opción su reemplazante será Cristián ‘Pochi’ Chávez, el otro enganche del equipo, con miras al pleito de la 17ª fecha del Torneo Clausura argentino.

La formación titular que entrenó esta mañana en el predio de ‘Casa Amarilla’ fue con Sebastián Sosa en portería; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Sánchez Miño en defensa; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti en mediocampo; Chávez de enganche; Darío Cvitanich y Santiago Silva en ofensiva.

Riquelme venía de jugar los 90 minutos y anotar un gol el domingo pasado en el triunfo a penales sobre Deportivo Merlo por la semifinal de la Copa Argentina, pero se perdería un duelo importante para su equipo, que es líder con 32 puntos (tres arriba de los escoltas Tigre y Arsenal), a tres fechas del final.

Recordar que Boca Juniors recibirá a Universidad de Chile el próximo jueves 14 de junio en el Estadio ‘La Bombonera’, luego recibirá a Arsenal de Sarandí el domingo 17 y el jueves 21 visitará a los azules en el Estadio Nacional de Santiago, por la semifinal revancha de Copa Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados