Notas


Productores de Psíquicos aclaran que grabación en Juan Fernández no abordará accidente del CASA 212

Archipielago de Juan Fernandez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo martes llegarán a Juan Fernández los 3 finalistas del programa “Psíquicos” de Chilevisión, para definir quién será el ganador dentro de las próximas semanas. Esta decisión se tomó luego de que fuese imposible para la producción concretar que los participantes viajaran al hotel de Portugal, donde recordemos desapareció el 2007 la pequeña Madeleine McCann.

Además la producción del programa aclaró que se escogió este archipiélago porque tiene misterios como el del tesoro del Pirata Drake o una casa embrujada por espíritus, pero en ningún momento la motivación es indagar en el accidente del avión CASA 212, que en septiembre del año pasado terminó con la vida de conocidos rostros de la televisión, según consignó La Tercera.

Pese a los esfuerzos de la producción por viajar al hotel donde desapareció la pequeña Madeleine McCann en Portugal, esto no pudo concretarse, principalmente por la reapertura del caso dado a conocer hace algunas semanas. El canal ya se había puesto en contacto con la familia de la menor y las autoridades del centro de descanso, pero tras los últimos acontecimientos les sería imposible ingresar a la habitación donde fue vista la niña por última vez, según explicó Juan Pablo González, productor ejecutivo del programa.

Además aseguraron que no dejarán de insistir en ayudar en el misterio de Madeleine MaCann e incluso podría dejarse como una posibilidad para la segunda temporada del programa.

Finalmente, González explicó que en Juan Fernández se intentará contactar a las víctimas del tsunami del 27 de febrero pasado, ya que esta es una de las mayores preocupaciones de los familiares de la zona.

El capítulo se emitiría este 18 de junio y cada psíquico se enfrentará a uno de los misterios de Juan Fernández -ya sea el tesoro, el monolito o la casa, y también habrá dos pruebas en vivo para escoger al ganador de esta temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados