La empresa Parque Arauco dio el vamos a dos nuevos proyectos, con la construcción del futuro Mall Arauco Quilicura y la renovación del Mall Plaza El Roble Chillán, que verá casi duplicado su tamaño.

De acuerdo a lo informado por la compañía, el nuevo centro comercial en Quilicura está “orientado a la clase media en una de las comunas con mayor crecimiento de la Región Metropolitana”. La obra, que se proyecta sea inaugurada en marzo de 2013, tendrá 33 mil metros cuadrados de superficie comercial e implicará una inversión de US$ 50 millones.

Asimismo, Parque Arauco también dio luz verde a la renovación del Mall Plaza El Roble Chillán, proyecto que contempla una ampliación que casi duplicará su actual tamaño a través de una inversión de US$ 20 millones. Su relanzamiento como Mall Arauco Chillán está proyectado para el segundo semestre de 2013.

Ambos proyectos son anunciados en el contexto del 30 aniversario de la empresa. “Para este año proyectamos ambiciosas metas de crecimiento para nuestras tres líneas de negocios, que se han materializado en la incursión en el negocio de los strip centers, en el anuncio de la adquisición del outlet Buenaventura y ahora, en el área de los malls, en el inicio de la construcción de estos emblemáticos proyectos”, afirmó Andrés Torrealba, Gerente División Chile de Parque Arauco.

Maqueta de fachada Mall Arauco Quilicura

Maqueta de fachada Mall Arauco Quilicura

Maqueta de fachada Mall Arauco Chillán

Maqueta de fachada Mall Arauco Chillán