Notas


Organizaciones de Valdivia convocan a acto de repudio por homenaje a Augusto Pinochet

fpealvarez (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este viernes a las 12:00 horas está fijado el acto con el que la Coordinadora de los Derechos Humanos de Los Ríos busca repudiar el homenaje que se realizará al fallecido general Augusto Pinochet, durante la presentación de una película sobre su vida.

José Araya, vocero de la coordinadora, señaló que no se oponen a la exhibición y lanzamiento de la polémica cinta, pero creen que detrás de ese acto hay una búsqueda de ensalzar la figura de Pinochet.

Según Araya, mientras exista una situación pendiente de verdad y justicia, la sociedad y el estado tienen el derecho de impedir ese tipo de actos.

La actividad de repudio es convocada por Organizaciones Sociales Culturales y de Derechos Humanos y representantes de Partidos Políticos agrupados bajo la Coordinadora de Los Derechos Humanos de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados