Notas


Ministro Beyer expone a estudiantes de enseñanza media beneficios de beca Vocación de Profesor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Educación, Harald Beyer, junto al coordinador ejecutivo de Elige Educar, Hernán Hochschild, expusieron frente a estudiantes de tercero y cuarto medio en la comuna de Recoleta, los beneficios de inscribirse con anterioridad en el programa de vocación pedagógica.

En la ocasión, el ministro Beyer señaló que el proceso se adelantó, con el fin de dar las señales correctas a los futuros profesores y contarle a los jóvenes sobre las mejoras para dignificar la profesión, tanto en calidad como en remuneraciones.

En tanto, Hernán Hochschild destacó que la beca cuenta con el 100% del pago del arancel de una carrera de pedagogía acreditada, entre otros beneficios.

El único requisito es para postular es rendir la PSU y ponderar minímo 600 puntos, entre lenguaje y matemática. Los interesados pueden inscribirse en la web, www.becavocaciondeprofesor.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados