Notas


Luciano Palos y revancha ante la “U”: “Iremos por la hazaña. Será muy difícil, pero no imposible”

Luciano Palos | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esperanzado en poder revertir la caída sufrida ante Universidad de Chile en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo de Apertura se mostró el portero de Cobreloa, Luciano Palos, tras el entrenamiento de este miércoles en Calama.

“Vamos a ir en busca de la hazaña. Un 2-0 en contra te obliga a eso. Para nosotros va a ser una final y si tenemos la convicción de ir a buscar el partido y marcar tres goles, todos se puede conseguir. Va a ser muy difícil, pero no imposible” indicó el golero sobre el juego del próximo lunes en el Estadio Nacional.

El trasandino asume que ese riesgo le puede costar muy caro a los loínos, ya que “ellos van a jugar con los espacios que vamos a dejar. Son momentos que se deben tomar en el partido y que debemos resolverlos de la mejor forma”.

Consultado sobre el atraso de Cristian Milla al momento de volver a Calama tras el descanso por las eliminatorias, Palos comentó que él sabía que el delantero trasandino “tenía un problema familiar, pero no sabía el tiempo que tomaría. Cuando uno se va sin autorización, después tendrá que aclarar con los dirigentes el por qué faltó tanto tiempo. Cuando llegue, si es que llega, lo van a tener que arreglar”.

Los calameños visitarán a Universidad de Chile el próximo lunes a las 20:00 en el Estadio Nacional, con la misión de superar por tres o más goles de distancia para instalarse en semifinales y enfrentar a O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados