Notas


Liceo Eduardo de la Barra de Valparaíso celebra su aniversario número 150

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Liceo Eduardo de la Barra celebró su aniversario número 150 al servicio de la educación pública chilena, en una ceremonia que se realizó a las 1:30 horas de hoy miércoles.

Este emblemático Liceo a nivel nacional ha heredado la formación, de grandes hombres que se han integrado a la vida ciudadana de nuestro país tanto en las artes, como en el deporte, la ciencia, las humanidades y el servicio público.

Entre ellos podemos destacar al ex Presidente de la República Salvador Allende; el pintor, Camilo Mori; Arturo Moya Grau , actor y dramaturgo; el ex ministro de Justicia, Carlos Maldonado Curti; y Joaquín Edwards Bello, escritor y cronista premio nacional de periodismo y de literatura, entre otros.

La ceremonia conmemorativa contó con la asistencia de autoridades regionales, provinciales, comunales, acto que se llevó a cabo en el Salón de Honor para la Educación y la Cultura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados