El lesionado volante de la selección chilena, Gary Medel, junto al delantero Eduardo Vargas, habrían permanecido hasta altas horas de la madrugada de este miércoles en una discoteque de la capital.

La información se esparció como un reguero de pólvora en las redes sociales, en donde se criticaba tal situación.

Los menos, defendían que los jugadores utilicen su tiempo libre como les parezca, ya que deben regresar este miércoles por la tarde al régimen de trabajos y concentración con la ‘Roja’, previo al duelo de este sábado ante Venezuela.

Recordar que Gary Medel se encuentra resentido de una dolencia lumbar, por lo que el cuerpo médico de la selección indicó que lo esperarán hasta el viernes en su recuperación para definir su participación en el duelo frente a la ‘vinotinto’.

En tanto, Eduardo Vargas, participó este martes de la despedida del fútbol profesional del ex ariete de la Universidad de Chile, Diego Rivarola, con quien compartió vestuario en la obtención de la Copa Sudamericana 2011.

Para confirmar los hechos, el canal de TV La Red, mostró las imágenes que registraron la salida de ambos jugadores desde la sala de eventos, quienes declinaron hablar con el medio.