Un buen inicio tuvo el golfista nacional Felipe Aguilar en el Nordea Masters, torneo perteneciente al European Tour y que se está desarrollando en el Bro Hof Slott de la ciudad de Estocolmo, Suecia.

Aguilar, firmó hoy una tarjeta que incluyó 4 birdies, 13 pares y tan sólo un bogey -en el hoyo 8- para totalizar 69 golpes (-3) y quedar empatado en la 14ª posición finalizados los primeros 18 hoyos de competencia.

El golfista reconoció un avance en su juego esta semana y se manifestó confiado en mantener su rendimiento en lo que resta del torneo. Además, auguró buenos resultados si continúa con el nivel mostrado hoy en la cancha.

“Fue un buen día y estoy conforme con mi desempeño en esta cancha”, comentó el chileno desde Estocolmo. “Es un buen resultado y estoy seguro que me ayudará a recuperar la confianza perdida en las dos semanas anteriores”.

“El golf da muchas vueltas y uno no se puede anticipar. Sólo queda mantener la concentración y dar todo de sí mismo en cada uno de los golpes. Eso es lo que pienso hacer mañana”, finalizó.

El Nordea Masters es liderado en estos momentos por el local Magnus A. Carlsson con 65 golpes (-7), y es seguido a dos golpes de distancia por Richard Bland, Peter Hanson, Matthew Baldwin e Ignacio Garrido, todos empatados en la segunda posición con 67 (-5).

El torneo continuará mañana jueves con el desarrollo de la segunda jornada y Aguilar lo hará a las 14:00 horas (08:00 en Chile) junto a Peter Whiteford y José Manuel Lara.