Ambos jugadores se retiraron de la concentración de la selección esta tarde, luego del entrenamiento de la “Roja” en Juan Pinto Durán. El jugador del Sevilla fue el primero en salir de Juan Pinto Durán y luego fue Vargas quién se retiro en su automóvil, acompañado de sus familiares.

Gary Medel y Eduardo Vargas fueron captados este miércoles por un programa de La Red saliendo de la discoteque “Las Urracas” de Vitacura, lo que habría causado la molestia del cuerpo técnico de la selección nacional.

En horas de esta tarde, y en medio de los entrenamientos, ambos jugadores abandonaron la concentración de la “Roja” en Juan Pinto Durán. En primer lugar lo hizo Gary Medel, quién este martes también había abandonado antes el entrenamiento por estar recuperándose de una lesión y tener un trabajo especial.

Sin embargo, las dudas surgieron cuando minutos más tarde el otro involucrado en el incidente, Eduardo Vargas, también se retiró de la concentración en su vehículo particular, acompañado de sus familiares.

Finalmente, los jugadores fueron marginados para el partido ante Venezuela, tal como confirmó Claudio Borghi en conferencia de prensa En reemplazo de los marginados fueron convocados Bryan Rabello, mediocampista de Colo Colo, y Nicolás Castillo, delantero de Universidad Católica.