Notas


Dirigencia de Magallanes pensaría en Jorge Garcés para el Clausura

Jorge Garcés | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el mal momento del Manojito en el Apertura, en parte del directorio ven con buen semblante que el popular ‘Peineta’ arribe para el segundo semestre. Técnico se habría negado a hablar aún, debido a la permanencia de Osvaldo Hurtado en la banca.

Jorge Garcés habría sido contactado para asumir en la banca de Magallanes para el segundo semestre y para que pueda ayudar a levantar el mal momento futbolístico que vive el Manojito, según informa el sitio asociado Redgol.cl.

Sin embargo, el Peineta habría ratificado que aún no se sentará a conversar con el club, debido a que Osvaldo Hurtado aún es el director técnico y no quiere romper el código profesional.

En tanto, en parte del directorio carabelero estarían pensando en el trabajo que se hará en la segunda parte del año y así sacar del fondo de la tabla al club.

Magallanes marcha último en el Apertura de la Primera B y tras 16 partidos jugados sólo suma 12 puntos. Marcha colista a cinco puntos del Morning que lo antecede.

Además, Magallanes es la peor ofensiva y ha anotado sólo 12 goles, recibiendo 26.

En la próxima fecha Magallanes recibirá a Concepción el 10 de junio, para luego cumplir su partido pendiente el 13 ante Naval. El Apertura lo cerrará visitando a Puerto Montt. Tres duelos claves en la permanencia de Hurtado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados