Notas


Charles Aranguiz y el choque ante Venezuela: ‘Tienen un juego aéreo respetable’

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la selección nacional, Charles Aranguiz, analizó al rival de turno por la sexta fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El jugador de la Universidad de Chile y autor de la apertura del marcador en el pasado suelo ante Bolivia en La Paz, señaló que el juego aéreo de los ‘vinotinto’ es de temer, pero que la concentración será clave a la hora de traer un resultado positivo a casa y descartó algún problema de vestuario.

“El grupo está muy bien y lo que menos hay son roces. Venezuela será un rival duro en su casa y tienen un juego aéreo respetable. Vamos a estar muy concentrados para que no nos sorprendan”, dijo.

Por su parte, Eugenio Mena, otro de los seleccionados que participó de la despedida de Gabriel Rivarola, señaló que: “Nos estamos preparando bien para quedarnos con el triunfo. Sabemos que será complicado, pero confiamos en hacer un buen papel y quedarsnos con el triunfo. Para eso uno trabaja y pretende quedarse con un puesto”, dijo.

Chile enfrenta en Puerto La Cruz a Venezuela este sábado a las 18:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados